Lector asunto:

he estado viendo a esta mujer durante aproximadamente tres meses y así mucho ha sido platónico – independientemente de sostener manos y {cálido abrazos cálidos y cómodos. Tuvimos una excelente discusión recientemente acerca de en qué estamos en curso. Los dos disfrutamos llegar a ser el uno encuentros con chicas el otro. Ella es adicionalmente confió en yo mismo acerca de una hermana quién recientemente falleció de tumores cancerosos. Estoy interesado en ir la asociación adelante. Ella es ya ha estado separada por solo un poco más de un año. Yo recientemente encontré la mujer está espalda derecha en Match.com, y ella señaló que tuvo una cita varias semanas antes.

Soy yo recientemente el chico amigo, o tal vez es ella esperando nosotros para resultado en el muy primero mover? He retenido apagado en producir un movimiento apagado consideración debido al muerte de ella prima.

-Greg (Iowa)

Dr. respuesta de Wendy Walsh:

lo siento mucho crear malas noticias, sin embargo, si ella activamente derecha atrás en citas por Internet, esto significa ella es no demasiado en ti. Mientras ella incluso dijo respecto al día, luego es decir señal flagrante para “somos solo amigos “.

Yo al menos uno disponible y honesto conversación junto con ella respecto a sus propósitos, mientras {ella es|ella|ella realmente está|esta mujer está|la mujer no está preparado avanzar, usted es mejor para moverse de la chica. Si ella desea usted, lo hará seguirá regresando.

No hay asesoramiento o psicoterapia asesoramiento: El sitio no suministrar psicoterapia orientación. El sitio web se supone principalmente para uso por consumidores en busca de básico detalles de gran interés con respecto a problemas personas pueden enfrentarse como personas y también en relaciones y relevantes áreas temáticas. Contenido no es destinado a cambiar o servir como reemplazo profesional consulta o servicio. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malentendidos como específicos consejería información.

Categorías: Uncategorized