Hoy vivimos en tiempos difíciles y no importa cuánto tratemos de reducir costos y aumentar nuestros ingresos, a menudo esto simplemente no es posible. A veces, la única respuesta es dinero rápido.

Y lo peor es cuando se produce un imprevisto, que nos obliga a aportar rápidamente una determinada cantidad de dinero. Cuando no tienes ahorros y el salario está lejos, es casi imposible.

Afortunadamente, ahora puedes dejar de preocuparte por lo que haría si de repente necesitas dinero. Existe una solución rápida y sencilla que ya está beneficiando a miles de personas que, como tú, luchan con gastos cotidianos e imprevistos. Esta solución se denomina dinero rápido y las empresas que la ofrecen se denominan prestamistas o proveedores de minicréditos.

¿Qué es dinero rápido?

Los prestamistas suelen ser empresas privadas que utilizan Internet y la última tecnología para ofrecer servicios financieros a sus clientes. En la mayoría de los casos, conceden préstamos rápidos de hasta 1.000 euros, con un plazo de amortización corto precisamente con la idea de cubrir necesidades de financiación específicas. Estos préstamos se denominan dinero rápido porque los fondos pueden estar en tu cuenta en minutos.

Para obtener dinero rápido, puedes solicitarlo a través del sitio o la solicitud de acreedores. De esta manera, ahorras tiempo y dinero, ya que no necesitas visitar una oficina, esperar en la fila, completar documentos molestos. Los requisitos para obtener la aprobación de dinero rápido son muy fáciles de cumplir y el proceso de solicitud es muy sencillo. Tú eliges el monto y el plazo a través del simulador de préstamos en el sitio web, completas un breve formulario de solicitud y envías tu solicitud de préstamo. La aprobación generalmente llega en menos de 10 minutos, y el dinero se transfiere a tu cuenta bancaria en unos minutes despues de que confirmes tu contrato de préstamo personal.

300

¿Cómo elegir la mejor oferta para dinero rápido?

En los últimos años, las ofertas de varios acreedores por dinero rápido son cada vez más numerosas. En Internet puedes encontrar decenas de sitios que te ofrecen pedir un préstamo rápido. Sin embargo, no todos los préstamos son iguales. Debes elegir el que te costará menos y podrás obtenerlo más rápido.

Elegir la mejor oferta para un préstamo rápido no es una tarea fácil. Si tienes que hacerlo tú mismo, deberás visitar numerosos sitios web, leer todos los términos detenidamente, calcular el interés que tienes que pagar, hacer una comparación y finalmente elegir. Y si no lo aprueban, tendrás que solicitarlo nuevamente en otro sitio. Todo esto seguramente te llevará horas.

Tenemos una oferta para ti: el servicio FinWize comparará fácil, rápida y convenientemente los cientos de ofertas diferentes por dinero rápido en el mercado y elegirá la mejor para ti. Nos asociamos con los mejores acreedores de España y utilizando la información que nos proporciones – monto y plazo deseados, y datos personales, te ofreceremos la oferta del prestamista con el que tendrás la mejor oportunidad de obtener el dinero rápido que necesitas. Al mejor precio.

Como el servicio Finwize es 100% online, puedes aprovecharlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, estés donde estés en España. ¿Y la mejor parte? Nuestro servicio es gratuito.

¿Cuáles son los requisitos para obtener dinero rápido?

Los requisitos para recibir dinero rápido son mínimos:

  • Ser más de 18 años de edad: algunos de los acreedores con los que cooperamos pueden establecer un límite para que el prestatario sea mayor de 21 años;
  • Tener un documento de identidad válido: DNI / NIE – para obtener un préstamo rápido es necesario tener residencia permanente en territorio español;
  • Tener una cuenta bancaria en un banco español – una cuenta corriente en un banco español es una condición obligatoria, ya que la compañía de crédito depositará el monto aprobado en tu cuenta bancaria.
  • Disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico: esto es necesario para que el prestamista pueda comunicarse contigo tanto en el proceso de aprobación como durante el pago del préstamo.
300

Es importante tener un ingreso estable, pero no es necesario que lo demuestres para obtener un préstamo rápido. Además, la fuente de tus ingresos puede ser no solo un salario, sino también una pensión, pensión alimenticia, beca, prestaciones por desempleo, autónomo y más. Esto permite que personas como jubilados, amas de casa, estudiantes, desempleados y autónomos soliciten y sean aprobados para obtener dinero rápido.

¿Puedo obtener dinero rápido si estoy en ASNEF?

Esta es otra ventaja de los préstamos rápidos: hay muchos prestamistas que te darían dinero rápido, incluso si estás en ASNEF. Son conscientes de la situación actual y saben que no es fácil no incumplir una pequeña obligación. Entonces están listos para darte otra oportunidad.

Si estás en ASNEF, asegúrate de mencionarlo cuando solicites un préstamo rápido. Esto le demostrará al prestamista que eres honesto, que no ocultas nada y que puedes confiar en él.

¿Necesito especificar el propósito del préstamo?

No. Las compañías de crédito que brindan dinero rápido no insisten en que indiques por qué necesitas el dinero que solicitas. Dependen de tu juicio razonable sobre la situación en la que se encuentras.

¿Tengo que aportar avales o garantías?

Tú sabes que los bancos a menudo quieren que tú des una garantía o un garante para obtener un préstamo. Pero este no es el caso de las compañías de préstamos rápidos: cuando solicitas dinero rápido, solo indicas tus datos y tú eres el único responsable de devolver el dinero prestado.

¿Cuáles son las tasas de interés de los préstamos rápidos?

Cada conveniencia tiene su precio: los préstamos rápidos no son una excepción. Sí, son más costosos que los préstamos bancarios, pero cuando se usan con prudencia y por períodos cortos de tiempo, la apreciación nominal no es alta en absoluto. Además, a diferencia de los bancos, el dinero rápido llega a ti en minutos y no necesitas demostrar ingresos, esperar en colas, completar documentos molestos.

300