Préstamo rápido con FinWize

El estilo de vida actual es mucho más rápido que nunca. Todo sucede rápido y sin mucho tiempo de reacción. Nuestra vida diaria está llena de eventos y experiencias. El nivel de vida al que estamos acostumbrados está asociado con muchos costos diferentes: para cubrir los gastos del hogar, la educación de los niños, la atención médica, la vida social, las vacaciones, la ropa, etc. Además, a veces ocurren eventos imprevistos que nos obligan a cubrir un gasto repentino. Por ejemplo, la reparación del automóvil, la necesidad de un dentista y más. Muchas veces los ingresos regulares que recibimos son insuficientes para todos estos gastos. O simplemente los gastos surgen en un momento en el que aún queda mucho tiempo hasta el salario. Un préstamo rápido podría ser la respuesta a estas preocupaciones.

Hoy, sin embargo, existen productos financieros que pueden proporcionarnos efectivo rápidamente cuando lo necesitemos.

¿Qué es un préstamo rápido?

Un préstamo rápido puede oscilar entre 50 y 1000 euros, con un período de amortización corto (hasta 90 días) y suelen ser concedidos por empresas de crédito especializadas. Los requisitos son extremadamente relajados: el microcrédito se puede solicitar en línea sin visitar una oficina, sin tener que esperar en la fila y completar varios documentos. Además, es posible conseguir el primer préstamo sin intereses con un cómodo plazo de amortización de 30 días. Solo necesitas 18 años, un DNI / NIE vigente y una cuenta bancaria en un banco español. Usa nuestro simulador de préstamos ahora para encontrar la mejor oferta para ti.

¿Cuánto puedo conseguir?

Cada prestamista tiene diferentes criterios para la solvencia de sus clientes. También es muy importante si está solicitando por primera vez o si ha sido cliente de la compañía de crédito antes.

1) Primer préstamo: muchas compañías de préstamos rápidos ofrecen un primer préstamo sin intereses a sus clientes. Esto significa que si pagas tu préstamo en la fecha de vencimiento, pagas exactamente lo que tomaste.

2) Clientes leales: los clientes leales con al menos un préstamo reembolsado pueden esperar ser aprobados para montos más altos en próximas solicitudes, más de 1000 euros. La mayoría de las compañías de crédito tienen programas especiales para sus clientes leales, a través de los cuales les ofrecen tasas de interés más bajas, montos más altos y plazos de reembolso más largos para cada préstamo posterior.

300

¿Cuál elegir: préstamo rápido o tarjeta de crédito?

Aunque algo similar, estos productos financieros en realidad son bastante diferentes en términos de requisitos de aprobación y rapidez de recepción.

Los préstamos rápidos son mucho más fáciles de obtener que las tarjetas de crédito. Muchos prestamistas también brindan préstamos rápidos a personas con una entrada en ASNEF u otros registros similares. Además, el prestatario no necesita acreditar ingresos ni solvencia. La aprobación de la tarjeta de crédito, especialmente de una institución bancaria, es mucho más difícil y los requisitos son mucho más serios.

A veces pueden pasar 14 días o más desde que solicitas una tarjeta de crédito hasta que la recibes. El proceso para obtener un préstamo rápido es mucho más rápido. Por lo general, sólo toma unos pocos minutos hasta que el dinero esté disponible en tu cuenta bancaria.

¿Por qué solicitar un microcrédito a través de FinWize?

FinWize encontrará la mejor oferta financiera para ti:

  • analizaremos la información que has completado en el formulario de solicitud
  • compararemos las ofertas de diferentes compañías de crédito que sean adecuadas para ti 
  • en unos minutos podrás confirmar tu contrato de préstamo y estás esperando dinero en tu cuenta bancaria

Nuestro servicio es 100% online, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, accesible desde cualquier lugar donde tengas acceso a Internet.

Los nuevos clientes pueden obtener un préstamo sin tasa de interés. Los leales pueden contar con una aprobación aún más rápida, una cantidad más alta y tasas de interés más bajas.

Con FinWIze, solicitar un préstamo rápido es fácil, discreto y conveniente: te ahorrarás tiempo y esfuerzo y obtendrás la financiación que necesitas en un momento difícil. Nuestro simulador de prestamos te ayudará conseguir el dinero que necesitas en poco tiempo.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido en FinWIze?

Solicitar un préstamo rápido a través de FinWize es rápido, fácil y conveniente. El proceso se puede resumir en 3 sencillos pasos:

Completar una solicitud de préstamo rápido en línea

Complete un formulario de solicitud simple ingresando información básica. Deberás completar tus datos personales, así como tu cuenta bancaria y número de teléfono móvil.

Nuestro sistema automatizado analiza la información que nos proporciona y crea un algoritmo de búsqueda individual para las ofertas adecuadas.

300

Elegir los términos del préstamo rápido

Una vez que se complete el formulario de solicitud y se confirme tu identidad, recibirás la mejor oferta de uno de los acreedores con los que trabajamos.

Recibir el dinero

Unos minutos después de tu aprobación, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria o tarjeta.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo rápido a través de FinWize?

Aunque la compañía de crédito determina en última instancia si se te aprobará para un préstamo rápido, haremos todo lo posible para facilitar el proceso y presentar tu solicitud de préstamo rápido a los prestamistas más adecuados para ti. Para solicitar un préstamo rápido solo es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años: algunos de los acreedores con los que cooperamos pueden establecer un límite para que el prestatario sea mayor de 21 años;
  • Tener un documento de identidad vigente – DNI / NIE – para obtener un préstamo rápido es necesario tener residencia permanente en territorio español;
  • Tener una cuenta bancaria en un banco español – una cuenta corriente en un banco español es una condición obligatoria, ya que la compañía de crédito depositará el monto aprobado en tu cuenta bancaria.
  • Tener un teléfono móvil y un correo electrónico: esto es necesario para que el prestamista pueda comunicarse contigo tanto en el proceso de aprobación como durante el pago del préstamo.
300