Cuando se ha producido un gasto imprevisto, lo mínimo que necesitas es otro gasto en el que pensar. Muchas personas piensan que cuando obtienen un préstamo rápido tendrán que pagar altas tasas de interés y no podrán hacer frente. ¿Sabes que puedes pedir un préstamo sin intereses? ¡Sí, es posible!
España tiene un gran número de empresas de crédito y hay mucha competencia entre ellas. Para diferenciarse de sus competidores, muchos prestamistas ofrecen préstamos sin intereses a aquellos clientes que solicitan por primera vez. Si estás en lo correcto y pagas tu préstamo a tiempo, no pagarás ningún interés, reembolsas exactamente lo que tomaste. Cada próximo préstamo que tomes será con intereses, pero podrás obtener una cantidad mayor y participar en un programa leal con descuentos.
Si estás solicitando un préstamo rápido con FinWize por primera vez, te ofreceremos un préstamo sin intereses de uno de nuestros socios, siempre que cumplas con sus requisitos. De esta forma podrás solucionar tu problema económico sin que te cueste absolutamente nada.
¿Cuáles son las principales características de las empresas de crédito que ofrecen préstamos sin intereses?
Por supuesto, cada uno de los acreedores que ofrecen sus servicios en el mercado español tiene sus propias características (distintas gamas de préstamos, plazos de pago, tipos de interés, etc.). Pero gracias a nuestra experiencia hemos comprobado que también tienen algunas características comunes:
- Requisitos mínimos para los clientes que sean fáciles de implementar;
- Proceso 100% online;
- No se requieren documentos, garantías o avalistas;
- Tú eliges el monto y plazo del préstamo que solicitas;
- Revisión rápida: después de enviar tu solicitud de préstamo, recibirás una opinión en unos minutos;
- Recibo expreso del dinero: una vez que se apruebe y confirme tu contrato de préstamo, el dinero se transferirá inmediatamente a tu cuenta;
Todos los prestamistas tienen un objetivo común: proporcionar crédito a la mayor cantidad de personas posible, que el banco no prestaría en estas condiciones.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo sin intereses?
Los requisitos para obtener un préstamo sin intereses son mínimos y permiten que miles de personas obtengan un préstamo rápido sin tener que pagar más que lo que tomaron:
- Ser más de 18 años de edad: algunos de los acreedores con los que cooperamos pueden establecer un límite para que el prestatario sea mayor de 21 años;
- Tener un documento de identidad válido: DNI / NIE – para obtener un préstamo rápido es necesario tener residencia permanente en territorio español;
- Tener una cuenta bancaria en un banco español – una cuenta corriente en un banco español es una condición obligatoria, ya que la compañía de crédito depositará el monto aprobado en tu cuenta bancaria.
- Disponer de un teléfono móvil y un correo electrónico: esto es necesario para que el prestamista pueda comunicarse contigo tanto en el proceso de aprobación como durante el pago del préstamo.
¿Tengo que trabajar con un contrato de trabajo para obtener un préstamo sin intereses?
No es necesario que tus ingresos provengan de un salario para obtener un préstamo sin intereses. No es necesario que envíes declaraciones u otros documentos similares. Es importante tener un ingreso estable, independientemente de tu fuente: trabajo por cuenta propia, pensión, prestaciones por desempleo, becas y más. De esta manera, un gran círculo de personas como jubilados, amas de casa, estudiantes, desempleados obtienen acceso al crédito.
¿Puedo solicitar un préstamo sin intereses si estoy en ASNEF?
Las compañías de crédito que otorgan préstamos rápidos tienen un sistema de calificación crediticia extremadamente bueno. Sabes que a veces puedes terminar en ASNEF por un período de crédito muy corto, debido a una disputa con un proveedor de bienes o servicios o si alguien ha utilizado tus datos personales. Es por eso que muchos prestamistas también ofrecen préstamos sin intereses a personas cuyos datos están en ASNEF. Es importante ser correcto en tu solicitud y escribir que estás en ASNEF. Esto será apreciado por el prestamista.
¿Qué es lo más importante a la hora de elegir un préstamo rápido?
Con FinWize es fácil solicitar un préstamo rápido y encontrar la mejor oferta. Sin embargo, también es importante analizar detenidamente la responsabilidad que asumes.
Elija siempre la cantidad exacta que necesitas. De esta forma pagarás un precio razonable por el préstamo y gastarás el dinero solo en lo realmente importante.
El plazo del préstamo que eliges debe estar de acuerdo con tu capacidad para pagar el préstamo. Por ejemplo, si recibes un salario después de 15 días, debes elegir un plazo de préstamo similar. De esta manera pagarás intereses solo por el tiempo en que no tuviste la oportunidad financiera para cubrir tus gastos.
Cuando solicitas un préstamo rápido, debes ser responsable y estar seguro de que podrás pagarlo en la fecha de vencimiento acordada. El incumplimiento de este compromiso puede resultar en costos adicionales. Cualquier incumplimiento de pago a tiempo resultará en cargos por demora e intereses. Y si la demora es grande o se niega a pagar, el acreedor puede transferir su reclamo a un tercero o emprender acciones legales en su contra.
Si confías en un socio correcto y estable como FinWize, tendrás toda la información necesaria antes y durante la solicitud de un préstamo. De esta forma estarás seguro de que no habrá consecuencias adversas, al contrario, encontrarás fácil y rápidamente una solución a tus gastos imprevistos.
¿Qué es el servicio FinWize?
FinWize es un servicio gratuito que conecta a prestamistas y personas que buscan un préstamo personal. Ahorras tiempo, dinero y esfuerzo, ya que encuentras la mejor oferta en minutos.
Todo lo que tienes que hacer es elegir el monto y plazo del préstamo y completar un breve formulario de solicitud. FinWize hará el resto – en segundos analizaremos tu solvencia de acuerdo con los requisitos de las compañías de crédito y te ofreceremos la mejor oferta.
¡No hay letra pequeña con FinWize! En el proceso de solicitud tendrás toda la información importante sobre el préstamo. De esta manera estarás tranquilo y seguro de que eliges lo mejor.