El desarrollo de la tecnología en los últimos años ha sido extremadamente rápido. Hoy trabajamos, compramos y nos divertimos sobre todo “online”. Estos procesos se vieron aún más acelerados por la pandemia que nos obligó a quedarnos en casa. Esto ha dado lugar a soluciones financieras más innovadoras. Como préstamos online.
Todos los días surgen nuevos y nuevos costos relacionados con nuestro nivel de vida. Facturas de electricidad, agua, internet, matrículas, gastos médicos, costos del automóvil, la necesidad de un nuevo electrodoméstico, etc. A menudo estos costos aparecen de repente. Puede ser en un momento en el que ya hemos gastado gran parte de nuestro salario, y el nuevo aún está lejos.
Las nuevas tecnologías nos permiten cubrir la necesidad repentina de dinero incluso sin salir de casa. Los préstamos online son una gran oportunidad para afrontar gastos imprevistos y sentirse seguro para el futuro.
¿Cuáles son los beneficios de los préstamos online?
Los préstamos rápidos online se han vuelto cada vez más populares últimamente, principalmente debido a sus numerosas ventajas:
- Requisitos mínimos: para obtener un préstamo rápido en línea, solo necesitas cumplir algunos requisitos mínimos;
- Comodidad: puedes postularte en cualquier momento del día, sin día libre, los 365 días del año, desde cualquier punto. Solo necesitas un dispositivo conectado a Internet;
- Sin documentos ni garantías: las empresas de crédito que ofrecen préstamos rápidos en línea no requieren nóminas, avales ni garantías de préstamos;
- Rapidez: el proceso de solicitud y aprobación de un préstamo en línea rápido toma solo unos minutos y los fondos se transfieren a su cuenta bancaria tan pronto como confirmes tu contrato de préstamo.
Los préstamos en línea son un servicio que se puede encontrar fácilmente en Internet. Hay docenas de sitios web de compañías de crédito que ofrecen préstamos rápidos en línea. Sin embargo, para comparar todas las propuestas y encontrar la más adecuada para ti, necesitarás mucho tiempo y esfuerzo. Muchas de las ofertas se anuncian como las mejores del mercado, pero cada persona tiene un perfil crediticio específico y la oferta de préstamo personal más ventajosa es diferente. Para navegar por la variedad de ofertas de préstamos en línea, necesitas la ayuda de un socio confiable como FinWize. Con nosotros encontrarás la oferta más adecuada para ti en solo minutos. Y nuestro servicio es completamente gratuito.
¿Qué es el servicio FinWize?
FinWize no es un prestamista. Es un servicio en línea gratuito que comparará y elegirá para ti la mejor oferta para un préstamo en línea rápido. Nuestro sitio web te permite calcular cuánto costará tu crédito usando un simulador de préstamos conveniente, que indica la cantidad que necesitas y la cantidad de días durante los cuales lo pagarás.
Después de elegir los parámetros de tu préstamo, debes completar un breve formulario de solicitud en el que ingresas tus datos personales e información financiera adicional. Gracias a su enorme base de datos, que incluye las mejores empresas crediticias de España y las modernas tecnologías que utiliza, FinWize encontrará la mejor oferta del mercado adecuada para ti.
El servicio FinWize es claro, transparente y, lo que es más importante, gratuito para ti. Con nosotros ahorras tiempo, dinero y esfuerzo.
¿Qué debo hacer para aceptar la oferta de préstamo rápido online que recomienda FinWize?
Encontrarás la información importante relacionada con el préstamo en documentos como el Formulario de crédito europeo estándar, los Términos y condiciones generales, la Política de privacidad, etc. Es importante saber cuál es el monto total que pagarás, si existen tarifas y costos adicionales, cuál es el pago métodos, qué sucede si no puedes pagar a tiempo. Cuanto más informado estés, menos sorpresas de “letra pequeña” esperan.
Es importante ser responsable al solicitar un préstamo online
Tomar un préstamo es una decisión importante. Solo necesitas ser responsable y solicitar un préstamo si sabes que puedes pagarlo a tiempo. Si surgen circunstancias imprevistas que te impidan cumplir con tu compromiso, debes notificarlo inmediatamente al prestamista para que juntos encuentren una solución. De esta forma evitarás cobrar comisiones o intereses adicionales o incluso que tu préstamo sea transferido a una agencia de cobranza.
¿Puedo solicitar préstamos online si estoy en ASNEF?
Sí, puedes conseguir un préstamo online aunque estés en ASNEF. Algunas de las compañías de crédito analizan cuidadosamente el monto de la deuda en ASNEF, cuál es tu ingreso, cuál es tu capacidad para cumplir con nuevas obligaciones. Si el análisis muestra que estás en lo cierto y entrar en ASNEF es solo un problema temporal, podrás conseguir la financiación necesaria.
¿Qué requisitos debo cumplir para obtener un préstamo online?
Los requisitos para obtener un préstamo online son mínimos:
- Ser mayor de 18 años de edad: algunos de los acreedores con los que cooperamos pueden establecer un límite para que el prestatario sea mayor de 21 años;
- Tener un documento de identidad válido – DNI / NIE: para obtener un préstamo rápido es necesario tener residencia permanente en territorio español;
- Tener una cuenta bancaria en un banco español – una cuenta corriente en un banco español es una condición obligatoria, ya que la compañía de crédito depositará el monto aprobado en tu cuenta bancaria.
- Disponer un teléfono móvil y un correo electrónico: esto es necesario para que el prestamista pueda comunicarse contigo tanto en el proceso de aprobación como durante el pago del préstamo.
Esto permite que una amplia gama de clientes aprovechen los préstamos en línea: trabajadores, autónomos, jubilados, desempleados, estudiantes y más.